EL MITO DEL “RUBIO SUPREMO”


Por Karl Santhrese 21/Abril/2007 118 E.H.
Ya no es ninguna novedad que el Sistema o Nuevo Orden Mundial sionista, o Globalización intenta destruir y ocultar por todos los medios, todo conocimiento acerca de las Razas, para sostener los intereses del Sistema y sus propulsores es mejor la postura dogmática y sofística “las razas no existen”. De esta manera sencilla logran hacer que muchos caigan en este engaño, así se disuelven los instintos de conservación racial mediante una distorsión mental, el típico “lavado cerebral” -en este caso masivo- a través de una amplia gama de medios de comunicación. ¿Qué gana con ello el Sistema y sus promotores?. Logran exterminar las razas, especialmente la raza blanca (indoeuropea). Mediante una distorsión así se logra hacer pensar “si la raza no existe no hay porque defenderla”. La defensa de la raza blanca es asociada directamente con acciones genocidas y criminales. El resultado será el exterminio del hombre blanco indoeuropeo mediante el genocidio silencioso del mestizaje (fusión con otras razas). Así como el Sistema censura todo lo referido a la Raza o el conocimiento científico de ellas, distorsionan también la imagen del nacionalsocialismo, un movimiento que conduce al conocimiento científico -y también místico- sobre las Razas, de este modo logran ahuyentar la mayor cantidad posible de personas que se puedan ver tentadas a explorar esa ideología. La fuerte propaganda sionista (un movimiento racista que cree en las razas, e intenta monopolizar este conocimiento, negándoselo a todos) traduce el combate propagandístico contra el nazismo como una manera de destruir la conciencia racial del hombre blanco. En la medida que logren que las demás razas no sean racistas, ellos -los sionistas judíos- tienen garantizado el dominio mundial. (La única manera que un débil domine a un fuerte, es haciéndole creer que es una oveja y no un Lobo).
Asi puntan a una creciente e incansable demonización del nazismo y el racismo, mientras que los propulsores de esta propaganda son también racistas (pero de una manera discreta, aunque no secreta). Mantener presente en la memoria colectiva los “crímenes” del nazismo posibilita a los sionistas ocultar sus propios genocidios, también crean un sentimiento de auto-culpa tan grande en occidente, que logran así la re-vigorización de la moral-oveja (que se debilitó junto al debilitamiento del cristianismo) y la esclavitud moral de Occidente.
No obstante existen grupos de personas intuitivas y concientes que logran ver más allá de la propaganda y se forman una imagen realista de los problemas raciales de occidente. Sin embargo, el Sistema ha logrado que estos pensamientos no lleguen al público masivo, por un lado censurando o prohibiendo todo intento de expresión de todo tipo de ideas u opiniones raciales, y por otro lado mediante la difusión deformada, ridícula y falsa de estas ideas. El Sistema, para vencer el peligroso antecedente del nazismo como movimiento tendiente a recuperar los valores y la conciencia racial del hombre blanco, fabricó una serie de mitos. Uno de ellos es el del “rubio supremo”, según el cual el nazismo seria solo exclusivamente para el rubio ojos celestes, peor aun, que los nazis por ser nordicistas exterminarían rápidamente a todo blanco con cabellos oscuros o que no sean rubios ojos celestes, nada hay más falso que esta versión hollywoodense de la historia.
Como el Sistema sabe que los nórdicos son minoría dentro de la raza blanca, expanden la idea de que los hombres que no son rubios ojos celestes no pueden ser nazis. De esta manera logran apartar del nacionalsocialismo a la gran mayoría de hombres blancos, ya que estos pobres engañados, se figuran por efectos de la propaganda, que solo los nórdicos son arios y solo los rubios ojos celestes pueden ser nazis, por ende el Sistema logra primero ahuyentar a la gran mayoría de blancos de esta ideología, luego logra desunir a toda la Raza Blanca para que no actúe unida mundialmente. Así cualquier hombre blanco que quiera ser nazi es rápidamente objetado por el ignorante “¿Cómo podes ser nazi si no sos rubio?” aunque no se crea, el mito del “rubio” logra apartar a muchos hombres blancos. No obstante la mayor prueba de que el nazismo aceptaba a todo hombre blanco indoeuropeo es el propio Hitler, quien aunque tenia ojos azules no era nórdico, tampoco lo eran otros jerarcas como Himmler, ni Goebbels.
La Raza Blanca, más precisamente llamada Indoeuropea o Aria, esta formada por nórdicos pero también por no-nórdicos, por dar un ejemplo: los mediterráneos, que son blancos pero con cabello mas bien oscuro y ojos marrones.
El mito del Sistema (como todo mito) tiene “un litro de verdad y 10 litros de mentiras”. ¿Cómo fue posible la creación de este mito?. A demás de la incesante propaganda, este mito -como el de los 6 millones- también retoma ciertas cosas reales (el “litro de verdad”). Lo poco de verdad es que realmente Hitler, Rosenberg, Himmler plasmaron el ideal nórdico para toda la Raza blanca, esto lo puede comprobar cualquiera leyendo los textos doctrinarios básicos del nacionalsocialismo, el ideal ario-nórdico esta presente en “Mi Lucha” (el libro de Hitler), “El Mito del Siglo XX” (el libro del co-fundador del nazismo, A. Rosenberg) y en los textos de la SS.
La SS estaba íntegramente basada en un ideal racial nórdico (esto no es una invención de la propaganda). Lo que pocos comprenden y que este ha sido el motivo que hizo posible la distorsión, es que el ideal nórdico era a largo plazo “600 años” -estimaba Hitler-, y que de ningún modo implicaba un exterminio inmediato de toda la humanidad no-nórdica, ni siquiera una guerra entre blancos.
La visión NS eligió el ideal nórdico en un contexto ariosófico, los nórdicos (rubios ojos celestes y con ciertas características antropológicas) eran vistos por científicos, historiadores (hasta místicos) germanos como los arios primigenios, los que dieron origen a toda la raza blanca, el pueblo puro del cual descienden todos los hombres blancos indoeuropeos. Por ello el ideal ario-nórdico representaba una vuelta al origen primigenio. Esto luego fue deformado por Hollywood para dar una imagen donde existe un nazismo donde los rubios quieren exterminar a todo el mundo diferente a ellos, lo cual espanta no solo a las otras razas de color, sino también a más de un blanco no-nórdico. Esta distorsión ha logrado generar hasta un corriente anti-nórdicos (anti-nordicista) dentro del nazismo actual, algo que beneficia claramente a las intenciones judías de exterminar a los nórdicos. Luego el judío internacional alegremente profetiza que para el 2060 ya no existirán los rubios.
Apelando a la fría objetividad, podemos observar que Hitler protegía a todos los hombres blancos, no obstante promovía el ideal nórdico “…la misión principal de los estados germánicos es cuidar de poner un dique a una progresiva mezcla de razas.
La generación de nuestros conocidos abúlicos e ignorantes de hoy naturalmente gritará y se quejará de la "ofensa a los más sagrados derechos humanos".
Sólo existe, sin embargo, un derecho sagrado y ese derecho es un deber para con lo más sagrado, consistiendo en velar por la pureza racial. Por la defensa de la parte más sana de la humanidad, se hace posible un perfeccionamiento mayor de la especie humana.
Un Estado de concepción racista tendrá, en primer lugar, el deber de sacar al matrimonio del plano de una perpetua degradación racial y consagrarlo como la institución destinada a crear seres a imagen del Señor y no monstruos, mitad hombre, mitad mono.
Toda protesta contra esta tesis, fundándose en razones llamadas humanitarias, es acorde con una época en la que, por un lado, se da a cualquier degenerado la posibilidad de multiplicarse, lo cual supone imponer a sus descendientes y a los contemporáneos de estos indecibles sufrimientos, en tanto que, por el otro, se ofrece en las droguerías (farmacias) y hasta en puestos de venta ambulantes, los medios destinados a evitar la concepción en la mujer, aun tratándose de padres completamente sanos.
Es deber del Estado Racista reparar los daños ocasionados en este orden. Tiene que comenzar por hacer de la cuestión de la raza el punto central de la vida general; tiene que velar por la conservación de su pureza y tiene también que consagrar al niño como el bien más preciado de su pueblo
. (pág.297 “Mi Lucha”, Vol. 2 Cáp. II “EL ESTADO”, edición Wotan)
Ahora podríamos preguntarle al Führer ¿Qué nos dice él y los científicos racistas sobre la pureza racial?, ¿Cuál es la pureza que busca el nacionalsocialismo cuando se refiere a la raza?. La respuesta es bien clara y la encontramos en el mismo capítulo II “El Estado” aunque también esta presente en otros capítulos.
Dice: “Si nos preguntásemos como debería estar constituido el Estado que nosotros necesitamos, tendríamos que precisar, ante todo, la clase de hombres que ha de abarcar y cual es el fin al que debe servir.
Desgraciadamente nuestra nacionalidad ya no descansa sobre un núcleo racial homogéneo. El proceso de la fusión de los diferentes componentes étnicos originarios no esta tampoco tan avanzado como para poder hablar de una nueva raza resultante de él. Por el contrario, los sucesivos envenenamientos sanguíneos que sufrió el organismo nacional alemán, en particular a partir de la Guerra de los Treinta Años, vinieron a alterar la homogeneidad de nuestra sangre y también de nuestro carácter.(…)
El hecho de la inexistencia de una nacionalidad sanguíneamente homogénea nos ha ocasionado daños dolorosos. (…) Sin embargo, lo que, en el pasado y en el presente, causó nuestra desgracia, puede ser nuestra salvación en el futuro. Por más perjudicial que haya sido la falta de fusión de los diferentes elementos raciales, lo que impidió la formación de la más perfecta unidad nacional, es incontestable que, por otro lado, consiguió que por lo menos una parte del pueblo, la de mejor sangre, se conservase en su pureza, evitando así la ruina de la raza..Ciertamente, una completa fusión de los primitivos elementos raciales originaria una unidad más perfecta, pero, como se verifica en todos los cruzamientos, la capacidad creadora seria menor que la poseída por los elementos primitivos superiores. Significa una bendición el que gracias a esa incompleta promiscuidad poseamos todavía en nuestro organismo nacional germano grandes reservas del elemento nórdico germano, de sangre incontaminada, las que podemos considerar como el tesoro más valioso de nuestro futuro.”
(pág.293 “Mi Lucha”, Vol II Cap. II EL ESTADO, edición «Wotan» con prologo de Miguel Serrano)
Esta es una parte fundamental del nacionalsocialismo, Hitler primero reconoce que no hay “raza pura en todo el territorio” alemán (ni extra alemán). Sino que hay raza pura en algunos lugares de la patria alemana. De ahí en adelante se intentará alcanzar la “imagen meta” del “hombre nórdico” por medio de purificación y cultivo. Como vemos esta no es “una parte inventada por Hollywood” del nacionalsocialismo, tampoco es una invención de supremacistas norteamericanos, esto sale de la pluma del guía supremo del nacionalsocialismo. Como vemos claramente Hitler señala al elemento nórdico como el reservorio más valioso de la sangre pura del hombre blanco, en Alemania y en el Mundo. Sigue: “Quien hable de una misión del pueblo alemán en este mundo, debe saber que esa misión solo puede consistir en la formación de un Estado que ve, como su mayor finalidad, la conservación y el progreso de los elementos raciales que se mantuvieron puros en el seno de nuestro pueblo y en la Humanidad entera.” (pág.293 “Mi Lucha”, Vol II Cap. II EL ESTADO, edición Wotan).
Ahora veamos que propone Hitler para solucionar el problema: “Una prohibición, durante seis siglos, de procreación de los degenerados físicos y mentales no sólo liberaría a la humanidad de esa inmensa desgracia sino que, además, produciría una situación de higiene y de salubridad que hoy parece casi imposible. Si se realiza con método un plan de procreación de los más sanos, el resultado será la constitución de una raza que portará en sí las cualidades primigenias perdidas, evitando de esta forma la degradación física e intelectual del presente. (…)Sólo después de haber tomado ese derrotero es cuando un pueblo y un gobierno conseguirán una mejor raza y aumentarán su capacidad de procreación, permitiendo después a la colectividad gozar de todas las ventajas de una raza sana, lo que constituye la mayor felicidad para una nación.
Es preciso que el gobierno no deje al azar a los nuevos elementos incorporados a la nación, sino, que por el contrario, los someta a determinadas reglas. Deben ser organizadas comisiones que tengan a su cargo dar instrucciones a esos individuos, informes que obedezcan al criterio de pureza racial. Así se formarán colonias cuyos habitantes todos serán portadores de la sangre más pura y, al mismo tiempo, de gran capacidad. Será el más preciado tesoro de la nación. Su progreso debe ser considerado con orgullo por todos, pues en ellos están los gérmenes de un gran desarrollo nacional y de la propia humanidad.
Apoyada en el estado, la ideología racista logrará a la postre el advenimiento de una época mejor, en la cual los hombres se preocuparán menos de la selección de perros, caballos y gatos que de levantar el nivel racial del hombre mismo".
(pág.298. “Mi Lucha” Capitulo II El Estado, Volumen 2)
Hitler propone la creación de colonias de raza pura (nórdica germánica), que con el correr de las décadas y los siglos estas crezcan en número proporcionalmente mayor que el resto, para purificar poco a poco la población de un Estado (aplicable a cualquier Estado del mundo), mediante un método de eugenesia progresiva y natural. Esta idea eugenésica, puede adaptarse con mayor o menor dificultad a cualquier país occidental. Todo esto lo dijo Hitler quien no era nórdico, no obstante el líder demostró con su sencillez como superar incluso el ego racial con su ejemplo encarnado. Cualquier desprecio al ideal nórdico, en términos prácticos se traduciría en un casi seguro exterminio de esta minoría ancestralmente primigenia.
La propaganda del sistema se aprovechó de ello, este ideal lo mostró como exclusivista, segregacionista, separativo y hostil contra blancos no-nórdicos, lo cual es totalmente falso. El nacionalsocialismo pretende UNIR a todos los hombres blancos bajo esta cosmovisión, al mismo tiempo para lograr unidad de concepción y evitar una suerte de “marxismo racial” se insta a seguir el ideal nórdico (de lo contrario la raza blanca se separaría y dividiría centrífugamente en egoísmos étnicos y subtipos raciales). Justamente la propaganda del Sistema pretende dividir y crear un cierto desprecio por el ideal nórdico, promoviendo la envidia y el egoísmo racial atomizado, así logran mediante una sencilla manipulación de sentimientos destruir una esencia fundamental del nacionalsocialismo, no obstante en los cuadros NS actuales es posible ver que muchos siguen el ejemplo noble de Hitler y superan intuitivamente la propaganda sionista, uniéndose bajo un mismo Ideal Centrípeto, mano a mano con camaradas indoeuropeos de todo el mundo, para combatir coordinadamente a un enemigo común que esta carcomiendo la Vida Occidental y actúa cual parasito, incesantemente consumiendo y destruyendo el cuerpo que lo hospeda.
Con todo esto, no quiero que se interprete que (por oposición) sugiero un desprecio al blanco mediterráneo (ya que yo mismo lo soy), sino simplemente que quien se diga NS, por Honor a Hitler y consecuencia en el Ideal que se profesa, no se olvide nunca el Ideal-meta que todos tenemos. Que tampoco se caiga en el error separatista del "Mito del mediterraneo supremo".
Por otro lado el NS remarca que lo importante es la Unión, porque ella da la Fuerza, y para combatir a un enemigo internacional se debe actuar también unidos en todos los frentes, ya sea el noruego, el español, el italiano, el argentino, el estadounidense, el alemán, el británico o el francés, siempre que sea blanco e indoeuropeo (nuestra Nación Natural). El NS bien entendido dice que la Raza esta por sobre todo, sobre las ideas creadas por el hombre, sobre las patrias políticas creadas por el hombre, incluso sobre la religión (los más extremos). Solo la sangre da la unión mística-natural, la sangre es el hilo de Ariadna que conduce a una realidad trascendente y Espiritual. Alfred Rosenberg hablaba del surgimiento histórico y glorioso de una “religión de la sangre”. Bajo el ideal nacionalsocialista bien comprendido, el enemigo judeosionista de los pueblos esta perdido. Bajo esta perspectiva existen muchas esperanzas de una victoria matemáticamente posible. Todo dependerá así de nuestro compromiso en la lucha, de la Voluntad suprema de vencer a nuestros enemigos que pretenden exterminarnos y la capacidad de superar las pequeñas diferencias que nos dividen.

2 comments:

Anonymous said...

La naturaleza es muy sabia, y nos dice que cuando más cerca genéticamente son los padres la descendencia es más débil (está el claro ejemplo de los hijos de primos o familia cercana), de modo que lo que el texto propone es que evitemos mezclarnos con lo que genéticamente nos es más lejano y de lo que saldría descendencia más fuerte, es decir, parejas interraciales, y que seamos unos endogámicos raciales. El resultado, querida Ladygormlaith, es que acabemos todos como tú, retrasados mentales.

Anonymous said...

Yo soy hispano-mexicano, mestiblanco, barbado, de pelo negro, de fenotipo de la raza blanca del tipo mediterráneo, de sangre celtibera, judía y árabe, y por ende, de sangre sumeria e indo-europea. Soy mas o menos simpatizante del nacional-socialismo, pero he visto que los judíos, discretamente, son partiarios de los nórdicos también. Ahí ves pura propaganda de rubios y mujeres anglosajonas rubias en los comerciales occidentales, y veo en mi país mestiblancas y mestiindígenas de pelo negro, oxigenadas, pintadas de rubio. Ya me están hartando los rubios, por qué son los puros y primigenios? Cuando ha habido un imperio de rubios? Dónde están los documentos que avalan que alguna vez existió la Gran Thule en el Atlántico? Si Thule son los llamados "Pueblos del Mar", entonces invadieron Egipto y Mesopotamia, y también las costas de América del Sur, porque se habla de gente arrogante que medía dos metros y eran corpulentos y se empezaron a comer a los peruanos antiguos, y así en Egipto lucharon contra las huestes del faraon y los reyes de Asiria, y aunque dicen que les ganaron a los "Pueblos del Mar", esa invasión fue lo que causó que la civilización egipcia y la de los imperios colindantes colapsaran. Espero que esos "Pueblos del Mar" no hayan sido los de la Gran Thule. Los blancos mediterráneos han creado grandes imperios, y les gusta mucho mezclarse con foráneos, he ahí a mis antepasados, que fueron españoles conquistadores, y que se mezclaron con indias, negras, etc., porque el ADN es más fuerte, y resiste el mestizaje, en cambio, parece que los rubios se deterioran. En fin, mis antepasados se hubieran mezclado igualmente con chinas si España se hubiera aventurado a invadir la China continental. Saludos.