[BibliotecaNS]La Conquista de Berlín



En este libro Goebbels narra de una manera amena cómo llevó a cabo la ardua tarea que le fue encomendada: nada más ni nada menos que la Conquista de Berlín para el Nacional Socialismo.
Él no poseía un físico intimidante, ni mucho menos una fuerza bruta capaz de someter, pero éste hombre logró conquistar una ciudad en la cual había 1 Nacional Socialista por cada 10.000 habitantes, una metrópoli comunista y bajo el peso que ejercía la alta cumbre de la judería.
Nadie estaba de su lado, la prensa demagógica se alimento de las carnes de estos soldados políticos, sobrellevó la difamación y la prohibición, y sobretodo, estos hombres sufrieron el Terror Rojo. Éstos asesinos y agitadores sometían al incipiente movimiento a golpes, cuchillo y pólvora bajo el amparo de una justicia pública que hacía la mirada a un lado.
No obstante, Berlín fue conquistada.

Goebbels, siempre pronto a llegar a la masa, a los militantes no usa un dialecto rebuscado ni se empañan sus hojas con retórica sin sentido. Directo y al grano, para todos aquellos que quieran conocer el trasfondo de la lucha del NacionalSocialismo Berlinés contra ese monstruo de asfalto y la conquista final del territorio de más influencia en Alemania.

Les aseguro que no se van a aburrir, y espero que les inspire la pasión y la esperanza por la lucha a todo precio.

Lady Gormlaith

No comments: